PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA PUBLICAR EN LA WEB

Documentación a cumplimentar para participar en el proyecto portal web de naves y locales disponibles.

Haga click en los nombres de los documentos para obtener instrucciones.

1. AUTORIZACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN DE LOS DATOS

Se debe cumplimentar la correspondiente autorización y adjuntar copia del documento acreditativo de la representación de la propiedad, en caso de que no fuera el titular, previa publicación en el portal web, junto con el formulario de mantenimiento de datos cumplimentado.

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2. PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO DEL PORTAL WEB

Este protocolo establece los criterios a seguir para que sea un portal dinámico y atractivo.

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3. FORMULARIO DE MANTENIMIENTO DE DATOS - ANNEXO I

Es necesario descargar el formulario y completar todos los campos y datos de su inmueble para una mejor aproximación a la oferta.

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4. TRAMITE SU SOLICITUD

Es imprescindible entregar una única autorización con la firma original en el Área de Promoción Económica y Ocupación - Unidad de Apoyo a la Empresa (Calle de Can Tries, 20) o bien con firma digital en la siguiente dirección de email: localsbuits@l-h.cat

Se entregará un formulario debidamente completado y firmado para cada una de las naves o locales, con la información i requisitos solicitados, en la dirección de email: localsbuits@l-h.cat.